fbpx

Administración de dinero familiar: hacer de su venta de garaje un evento familiar

¡Hola! Las ventas de Garage hace mucho tiempo resultaban populares porque significaron una nueva alternativa de ingresos extras para las familias y dadas las circunstancias de hoy en día, otra vez un montón de personas están buscando formas de generar dinero desde la comodidad del hogar ¡Por eso nuevamente las Ventas de Garage representan una gran solución!

¡Conoce todo lo que debes saber para preparar una buena venta de Garage!

La mejor parte de las ventas de Garage es que principalmente será una actividad ideal para unir a todo el grupo familiar porque pueden participar los miembros de todas las edades, además, siempre resulta divertido trabajar en equipo por un bien en común y en este caso puede ser el dinero extra para las vacaciones soñadas o la adquisición de algo importante como un automóvil.

Si quieres vivir un día de diversión familiar, comienza a tomar notas para planificar una venta de garaje efectiva ¡La realidad es que no es necesario tanto tiempo de anticipación para el plan, puedes comenzar a organizar todo hoy mismo y hacer la venta el fin de semana!

La primera parte del proceso es que busques junto con tu familiar cualquier cosa que sirva para vender, lo ideal es que cada participante busque entre sus cosas para encontrar lo que ya no esté utilizando. Una de las cosas más fáciles de vender puede ser ropa, adornos y juegos de mesa.

Cuando se haya recolectado todo lo que se va a vender, es momento de asignar los precios de cada cosa ¡En este paso también se puede involucrar toda la familia para asegurarse de fijar buenos precios en poco tiempo!

Una vez que se haya realizado la recolección y el precio, es momento de llevar a cabo la tan esperada Venta de Garaje. Para atraer clientes asegúrate de contar con algún tipo de publicidad ya sea un letrero o algo alusivo a la venta en su patio ¡Y si quieres llevarlo a otro nivel, también es recomendable repartir volantes en el vecindario!

Cuando llegue el día de la venta es importante que hayan muchos participantes en la organización y venta de los distintos artículos, a la mayoría de las personas les encanta ver a los niños involucrados en este tipo de actividades así que no dudes en brindarles esta experiencia super enriquecedora a los más pequeños.

Si no quieres que los niños tengan demasiado trabajo, puedes asignarles la responsabilidad de vender los bocadillos y las bebidas que seguramente el público disfrutará un montón.

¡Después de realizar la venta de garaje, es momento de sacar el monto total de las ganancias y nuevamente puedes involucrar a los niños pidiéndoles ayuda para contar el dinero!

¡Te aseguro que luego te darás cuenta que lo mejor no es el dinero que se percibe si no los buenos momentos en familia que permanecerán en los recuerdos y sobre todo, dejan un excelente fruto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *