fbpx

Consejos de vacaciones familiares para ahorrar dinero que probablemente no haya oído hablar

¡Hola! Realmente, para un grupo familiar con prespuesto limitado, la idea de unas vacaciones llenas de diversión puede parecer ‘’fuera de alcance’’ pero existen algunos consejos efectivos para hacer posibles unas buenas vacaciones familiares sin aniquilar las finanzas.

Expende tu mente para hacer cosas fuera de costumbre y puedes conseguir grandes beneficios.

¡Ideas para tener unas vacaciones familiares económicas!

Haz el mayor esfuerzo por reducir la comida callejera.

Comer fuera de casa siempre genera gastos importantes dentro del presupuesto y dicho dinero puede servir para el presupuesto de las vacaciones. En la medida de lo posible, trata de hacer tus propias recetas caseras o picnics para conseguir un ahorro sin demasiado esfuerzo.

Por otra parte, también es recomendable hacer lo mismo durante el viaje y que se elija un lugar de estadía que incluya una cocina propia para ahorrar los gastos incluidos del bufé de hoteles costosos.

Investiga sobre la estadía en lugares religiosos.

Seguramente nunca antes hayas escuchado esta sugerencia pero te resulte curioso, la realidad es que en muchos lugares existen monasterios y conventos que reciben turistas por donaciones o costos muy accesibles. Esto puede servir para beneficiar las finanzas y también para tener una experiencia aún más aventurera.

Considera los intercambios de casa.

Puede parecer un poco arriesgado pero hay clubes de intercambios de casas que ayudan con el abastecimiento, la investigación de antecedentes y el proceso de coordinación. Normalmente dichos clubes se pagan a través de cuotas por membresías anuales y puede ser algo útil para tener alojamientos prácticamente gratis en lugares seguros y cómodos.

Por último, Únete a un club de hospitalidad.

Los clubes de hospitalidad suelen ofrecen buenos eventos donde conocerás personas de la localidad que visites y que se ofrecen para compartir opiniones o recomendaciones sobre la perspectiva local, estos consejos son útiles para enterarte de paseos económicos y para forjar nuevas amistades ¡Realmente, es una experiencia muy enriquecedora pero también super agradable para tus finanzas familiares!

¡Ahora ya estás listo para tomar decisiones más acertadas en cuanto a rendir más el presupuesto para tus próximas vacaciones, simplemente preocúpate por investigar y de resto solo espera el momento para salir a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *