fbpx

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS QUE PINFAMILY TIENE PARA TI

Pinfamily es una aplicación al alcance de cualquier persona que posea dispositivo electrónico con Sistema Operativo Android o iOs, diseñada para generar envíos y manejos de divisas a través de transacciones seguras y eficientes. 

Para quienes están en el exterior, el beneficio principal que encontrarán es que dentro de la plataforma de Pinfamily pueden hacer envíos de Dolares a Venezuela fácilmente y mientras tanto, para los usuario en dicho país, resulta la opción ideal para mantener el dinero guardado en la moneda extranjera, intercambiarlo en el momento que lo  amerite o utilizarlo en cualquier establecimiento autorizado.

Por ahora el sistema cuenta con un horario establecido para realizar transacciones y que el usuario se beneficie con el precio del cambio, sin embargo se puede visualizar la cuenta cada vez que la persona lo desee. 

La aplicación que fue estrenada en Julio 2020 cuenta con un sitio web donde se puede encontrar información sobre la Aplicación, artículos de Blog informativos y un nuevo canal de YouTube con temas relacionados a las finanzas.

Definitivamente es un sistema que unifica el mundo digital con la administración financiera brindando una experiencia cómoda y que genera posibilidades de ahorros para los Venezolanos.

¡Visita nuestro sitio www.pinfamily.com y sigue el proceso de descarga para que comiences a disfrutar de nuestros servicios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *