fbpx

Te enseñamos cómo las familias pueden ahorrar dinero en pasajes aéreos

¡Hola! Verdaderamente, la mayoría de las familias sueñan con la idea de poder tomarse unas vacaciones ideales conociendo un destino fantástico pero normalmente, los costos de los pasajes aéreos son una barrera importante que desanima a los participantes. Tener prioridades a veces puede dificultar cumplir ciertos deseos pero con la información que te daré hoy, puedes tomar ventaja de forma efectiva y sin esfuerzo.  

¡Mantén presente esta consideración en tu próxima planificación de viaje familiar!

Pero para miles de familias que han ahorrado durante años para hacer un viaje a Disney o alguna otra escapada llena de diversión familiar, cuando llega el momento de reservar los vuelos de la aerolínea, los costos de las tarifas aéreas pueden parecer demasiado altos. Sin embargo, lo que muchas familias no saben es que hay maneras de ahorrar dinero en pasajes aéreos.

En esta era moderna de Internet, muchas personas han recurrido a sitios como Priceline o Travelocity para reservar sus vacaciones. La verdad es que esto ha hecho que la dependencia a las agencias de viajes quedaran atrás y brinda más posibilidades de que las personas hagan una búsqueda independiente mucho más inteligente y beneficiosa para el bolsillo.

Uno de esos secretos que la industria de las aerolíneas no quieren que mucha gente conozcamos es que las familias pueden ahorrar potencialmente cuando viajan juntas. Te podrías sorprender con los resultados de simplemente llamar a distintas aerolíneas para preguntar sobre ofertas familiares, algunas veces ofrecen paquetes tan buenos que los porcentajes de ahorros terminan siendo muy significantes.

Por lo general, lo que constituye una ‘familia’ es un esposo y una esposa. Los niños no son una necesidad para extender estos acuerdos, pero ciertamente hay más oportunidades de reducción de costos para las familias con niños.

Se reduce a la premisa básica de oferta y demanda. Si alguien está buscando un boleto único, la aerolínea estará menos inclinada a extender cualquier medida de ahorro, pero cuando una familia intenta comprar varios boletos en un vuelo, una aerolínea preferiría tener este acuerdo que dejar que esos boletos vayan a otra aerolínea. 

La competencia a menudo genera grandes ofertas, pero las aerolíneas no anuncian estas ofertas al público en general muy a menudo. Dependen de boletos de precio completo y extras, como tarifas de equipaje y asientos premium, para ganar tanto dinero como sea posible con cada boleto vendido.

En resumen, todo lo que tienes que hacer es actuar con astucia y buscar planes familiares en muchas aerolíneas para hacer un sondeo de precios y elegir la opción más conveniente para rendir más el presupuesto del viaje y utilizar el dinero a favor para gustos durante los paseos en el lugar de destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *