fbpx

Bienvenidos al centro de ayuda y confianza. 

Seguridad

Envía dólares y recibe dólares con tranquilidad y retira tus dólares a bolívares soberanos con confianza. Todo queda entre familia.

Nuestra app te evitará utilizar WhatsApp y otras vías informales que no te ofrecen garantía al hacer tus cambios de dólares a bolívares (o viceversa).

A diferencia de lo que sucede con ese método, el riesgo de estafa con PinFamily es cero gracias a que todos nuestros clientes pasan por un proceso de identificación antes de que puedan realizar transacciones.

Además, ni siquiera te vas a enterar quién te ha comprado o vendido dólares. Nosotros nos encargaremos de todo sin que tengas que recurrir a casas de cambio, comisionistas o al “amigo de un amigo de un amigo” que al final, nadie conoce.

¿Qué tan seguro es el sistema de PinFamily?

Es más seguro que realizar tus cambios con un vendedor o comprador particular y te explicamos por qué:

#1

Formamos parte de la gran empresa Google Play Store, con quienes experimentamos un riguroso proceso de seguridad para aprobar la app de PinFamily a través de certificados firmados por nuestros desarrolladores.

Recuerda que Google y Android siempre te van a proteger. ¡Y nosotros también! 😉

#2

Si quieres hacer recargas de dólares con tu Tarjeta de Crédito, tu información solamente se utiliza para debitar el saldo y transferirlo a tu cuenta PinFamily.

Una vez hecho eso, los datos se encriptan a través de un algoritmo que desordena sus componentes para que sean totalmente ilegibles y nadie pueda tener acceso a ellos.

#3

Todas las transacciones son controladas por PinFamily.

Cuando vendes tus dólares, el dinero se debita de tu cuenta y es retenido en nuestro sistema hasta que recibes los bolívares.

En caso de que vayas a comprar, sucede exactamente lo mismo. Retenemos el saldo, envías los bolívares y al asegurarnos que el usuario los recibió, te liberamos los dólares en tu cuenta PinFamily.

¡Rápido y confiable sea cual sea tu necesidad!

¡Ya hemos hablado bastante!

Ahora dejaremos que algunos de nuestros usuarios te cuenten su experiencia usando PinFamily:


“Ya he usado la app y me ha gustado bastante. Me parece que es bastante intuitiva y hace el depósito rápido en bolívares, algo que es bueno al momento de una emergencia. También me gusta que saca la cuenta automáticamente y dice cuántos bolívares van a llegar a la cuenta”. 


Alberto de Freitas


He utilizado la aplicación y lo que más me gusta es que es fácil de usar. Además, tienen excelentes tasas y el cambio de dólares a bolívares se hace muy rápido. Es 100% confiable.


César Torres


“Al principio tenía miedo de dar los datos de mi TDC. La aplicación es nueva y nadie en mi entorno la había usado aún. Pero vi algunas referencias y me animé. Ahora esta app es la que utilizo para enviar dinero a Venezuela e incluso pagar directamente productos o servicios a comercios para que se los lleven a mi familia. Es muy práctica y fácil de usar”. 


Vanessa Rojas


“Me gustó bastante el hecho que podemos cambiar los dólares a bolívares muy rápido y a buen precio. Recibí el dinero tanto en días de semana como fin de semana sin ningún problema. Y otra cosa genial de la app es que te avisa cuando hay una compra o venta de dólares”. 


Yessica Abreu


Es una Aplicación confiable Práctica y Fácil de usar que la puedes tener siempre al alcance de tu mano para cuando la necesites... La Recomiendo 100%


Stephanie Godoy


“La primera vez que recibí divisas por allí, hice dos retiros por el mismo monto con poco tiempo de diferencia y esperé a ver cuándo se me iban a hacer efectivo. Me llegó el primer pago, pero el otro no llegaba. Unos minutos después, un agente de PinFamily me llamó para verificar mi identidad y si los dos retiros eran intencionales o me había equivocado, para no debitarme el dinero erróneamente. Le confirmé, me hizo el segundo pago y todo salió excelente. Fue muy rápido”.


Davianny Navarro


“Se me realizó un pago en divisas y apenas lo vi disponible en la aplicación procedí a hacer mi primer cambio. Funcionó todo excelente desde la primera vez. El cambio lo vi reflejado en mi cuenta en las primeras horas del día siguiente que lo hice. El beneficio que más disfruto definitivamente es que puedo ahorrar dentro de la aplicación con divisas puedo hacer los cambios justo como los necesite en los momentos indicados”.


Margaret Leopolto


Pin family es una aplicación bien sencilla de usar y muy confiable. Lo que más me gusta de ella es práctica y que la puedes tener al alcance de tu mano sin muchos requerimientos. La recomiendo al 100%


María Martínez


“Lo que más me gusta de la app es que puedo hacer los cambios allí mismo sin necesidad de estar buscando compradores. A veces la gente no está comprando y el dinero es urgente. Pero con PinFamily simplemente debo solicitar el retiro y el dinero me llega a mi cuenta super rápido”. 


Mariana Laya

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrará varias preguntas y respuestas sobre diversos temas de la aplicación.

¿Cómo descargo la aplicación?

1. Dirígete a la App Store y escribe en la barra de búsqueda PinFamily.

2. Selecciona la que opción que muestre el logo indicado y procede a presiona «Descargar».

3. Espera la carga completa y cuando culmine el proceso aparecerá la aplicación en el menú principal.

¿Cómo me registro en la aplicación?

1. Ingresa a la Pantalla Principal de la aplicación y selecciona la opción «Regístrate». (También puedes hacerlo automáticamente ingresando con tu cuenta de Google+ o Facebook)

¿Cómo Inicio sesión en la aplicación?

Una vez que el registro se haya procesado exitosamente, inicia sesión con el Correo Electrónico y la Contraseña que hayas guardado.

¿Qué hacer en caso de "Olvidar la contraseña"?

En la Pantalla principal selecciona la opción «Olvidó la contraseña» y sigue las indicaciones para crear una nueva (En este paso será necesario que inicies sesión en el Correo Electrónico registrado).

Cuando tengas la nueva contraseña vuelve a Iniciar sesión.

¿Cómo cambiar la contraseña con la sesión iniciada?

1. En la esquina superior izquierda: Despliega el Menú de la aplicación y selecciona la opción «Perfil».

2. Marca la pestaña «Cambiar contraseña», Acepta y sigue las indicaciones del sistema.

¿Cómo puedo ver mi PIN?

Marca la opción «Mi PIN» (si deseas compartirlo presiona el botón adjunto para copiarlo automáticamente) También lo encontrarás desde la visualización del perfil.

¿Para qué sirve el código QR?

Muestra el código QR a tus amigos o familiares de confianza y recibe dinero.

Notificaciones

Muestra el código QR a tus amigos o familiares de confianza y recibe dinero.

¿Cómo enviar dinero a través de PinFamily?

Muestra el código QR a tus amigos o familiares de confianza y recibe dinero.

¿Cómo agregar un Nuevo Destinatario?

Muestra el código QR a tus amigos o familiares de confianza y recibe dinero.

¿Cómo recibo dinero a través de Pin Family?

Muestra el código QR a tus amigos o familiares de confianza y recibe dinero.

¿Cómo activar la cuenta para la compra de dólares?

Muestra el código QR a tus amigos o familiares de confianza y recibe dinero.

¿Dónde verifico mis transacciones?

1. En la Pantalla Principal selecciona la opción: Comprar dólares

2. Selecciona en la opción «Mis transacciones» y ¡Listo!

¿Cómo agregar una cuenta bancaria?

1. Selecciona el botón (+) y llena el formulario solicitado.

2. Una vez completo, presiona la opción «Guardar».

Contacto

Si necesitas más información, ¡Conversa con nosotros!

¡Empieza a usar Pinfamily!

Descarga la aplicación empieza a enviar y recibir dinero.